Él se casa esta tarde…. Mejor dicho, ya estará casando en este preciso momento. No muy lejos del lugar en donde yo escribo estas palabras, él que nunca fue del todo mío, se entrega para siempre a una mujer que a todas luces es mejor que yo Esta noche, las primeras promesas de amor eterno que escuché y pronuncié se van oficialmente para siempre. Por civil y por iglesia….. Esta noche algo se me rompió por dentro, y una tormenta en el cielo trae el hasta mi ventana, como el día que te conocí… el te trajo a mi y el esta noche te aleja de mi para siempre. Para ti este pequeño poema de mi poeta preferido. Hoy una amiga me dijo que les dijiste casi las mismas palabras que las del poema, cuando la hablaste de mi…. Por todo lo que me distes por tu paciencia y ternura… GRACIAS. "Ya no la quiero, es cierto, pero cuanto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído". Pablo Neruda
Aquí te espera mi boca rebosante de besos que guardo para ti… No tarde en llegar mi hombre misterioso… No dejes más tiempo mi piel deseosa de caricias…..
Te entrego mi cuerpo para que tus manos lo lo moldes a su antojo… Sé el alimento de mi cuerpo qué esta huerfano de caricias…. Siembra la semilla de la ternura y qué se quede conmigo para siempre…..
Enséñame a nada por tus mares regálame trocitos de ternura con pedacitos de ilusión…. desmadejar tus besos en mis besos.. cabalguemos... en ese mar embravecido. Abrázame fuerte... no me suelte jamás…
...Y me agarro a tu recuerdo como si fuera la vida… Con el miedo de que un día se me borre el color de tus ojos y el calor de tus caricias en mi piel….